06
Ago
08

El Mundo a Través de una Lente

Quizás sea porque llevo gafas. O porque las cosas que se mueven muy rápido me ponen nervioso. O quizás no haya una razón precisa, pero la fotografía me gusta y me ha gustado siempre, desde que recuerdo (o sea, desde ayer).

Mi padre se aficionó a ella hace muchos años, realizando magníficas fotos que cubren su años de juventud (y aún le quedan, créanme), los viajes, paisajes y rostros que forman nuestra historia. Aunque últimamente ha vuelto al asunto con cierto interés desde la llegada de la cámara digital (qué comodidad, señor), he decidido tomar el relevo y contribuir al ya gigantesco archivo de imágenes que existe en este planeta (y que sigue creciendo a un ritmo exponencial).

Como todo buen archivo digital de fotos, no tiene orden ni concierto, apenas alguna clasificación por fecha o categoría, y por supuesto ninguna razón de ser al margen de compartir las imágenes que me sorprenden en este mundo aparentemente previsible.

Un saludo a todos, espero que lo disfrutéis.

Anuncios

0 Responses to “El Mundo a Través de una Lente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

NOTA

Todas las fotografías han sido realizadas a mano alzada por El Guionista Despistao (Miguel Entrena), menos donde se haya especificado lo contrario.
Se permite el uso de las mismas, siempre que sea debidamente acreditado con el nombre del fotógrafo y un link al sitio originial (éste mismo). Cualquier uso fraudulento será perseguido sin descanso, corriendo o como haga falta.

Correo de por si las moscas


A %d blogueros les gusta esto: